Dan Slott: “Mucha gente resultó herida por matar a Peter Parker”

Dan Slott estuvo en México, La Mole Comic Con lo recibió con los brazos abiertos, y el “asesino” de Spider-Man se dio tiempo para platicar sobre lo sucedido en The Amazing Spider-Man 700, y como ha repercutido en su vida.

“Son ciertos los rumores, casi a nadie se lo digo pero sí, mucha gente resultó herida por matar a Peter Parker y desearon tomar venganza con mi persona, nada grave pero hubo reacciones agresivas”, dijo Slott.

“Fueron amenazas de diferente tipo de maneras, hasta en mi canal de YouTube la gente se ponía violenta, el muro de Facebook, el timeline de Twitter, algunas cartas que llegaban, todo estuvo abarrotado de malos comentarios”.

En la actualidad The Superior Spider-Man es el camino del trepamuros, en el Otto Octavius está bajo la piel de Spider-Man.  

“Estaban enojados, pero querían saber qué venía después de la muerte de Peter Parker, así que compraron la nueva historia, fue reimpresa y el gran cambio para esta serie fue que realmente él ya estaba muerto. ¡Adiós!”

 “Ahora en el traje de Spider-Man está Otto Octavius (Dr. Octopus), la diferencia es que él está haciendo cosas malas bajo la capucha del trepamuros”, explicó el escritor.

“Aunque se convierte en un héroe, Octavius está haciendo cosas que Parker jamás hubiera hecho: mata personas, como The Punisher lo haría con las malas personas para proteger a la gente, es una nueva psicología que al lector le ha agradado”, explicó.

Con el paso del tiempo, el publico hemos aceptado de buena manera las andanzas del pulpo. Quizá porque la historia no es tan mala como pensábamos, o porque no nos queda de otra. Slott y su apuesta de alto riesgo, le está dando la oportunidad a Marvel de subir sus ventas como en los buenos tiempos. ¡Jaque mate!  

Vía | El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde