Una probadita de ‘Superior Spider-Man’ #8


Ya está circulando en Estados Unidos Superior Spider-Man 6, que trae de vuelta a Humberto Ramos. Mientras tanto Marvel nos brinda un vistazo a lo que será el numero 8 de esta serie que unos aman, y otros odian.

El principio del fin, es como llaman a este número en la casa de las ideas. Veremos a Spider-Man enfrentar a Los Vengadores que quizá ya descubrieron que ese no es Parker. Igualmente, adelantan el regreso de Cardiac, un supuesto vigilante que hizo su debut por ahí de la década de los 90’s.  

Marvel se complace en presentar un primer vistazo a “Superior Spider-Man #8 con el equipo detrás de “Amazing Spider-Man #700, el guionista Dan Slott y el dibujante Humberto Ramos. Este puede ser el principio del fin para Doc Ock -¿o no? Con Peter Parker luchando con todas sus fuerzas para recuperar el control sobre su propio cuerpo, ¿podrá  salvar a Cardiac y redimirse a ojos de Los Vengadores? La guerra interna entre el bien y el mal pende de un hilo, y todo llevará a una sorpresa descorazonadora – ¡solo en Superior Spider-Man #8!


Huele bien, ¿les interesa?




Cardiac The Amazing Spider-Man #345

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde