Dolor

Cuando murió tu tío, descubriste lo que era el dolor. Porque a pesar de ser huérfano, ser el bicho raro de la clase, te sentías querido. Tenías a tus tíos, que fueron padre y madre para ti. Tú fuiste su hijo. En aquella ocasión, fuiste el causante de su muerte. Si tan solo hubieras detenido a ese ladrón. Sin tan solo no hubieses pensado en ti solamente. 

El tiempo sano esa herida. Aprendiste del error. Ahora sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Ese mismo concepto te llevo a perder a otro ser amado: Gwen. Ella lo era todo para ti, lo recuerdas: tu y ella hasta el fin del mundo. Pero otra vez tu inexperta vida de superhéroe, te llevo al descuido, provocando que él, supiera tu identidad y regresara por venganza. Te arrebato lo que más querías, a la única persona que te ha querido por lo que eres.

No volviste a ser el mismo, y aunque encontraste el amor nuevamente, tu destino hizo que perdieras la batalla de nuevo. Te alejaron de MJ, y de nueva cuenta, fue por tu culpa. Debías proteger a tu tía, así como ella lo ha hecho contigo en todos estos años. Un nuevo día llego, la oportunidad de rehacer tu vida. Comenzar de cero. Pero en el fondo, sabes que de nada servirá, porque tú, Peter Parker, estas destinado a sufrir. Tu felicidad nunca durara lo suficiente. Tienes una responsabilidad, un poder, un don, y el no es el causante de tu sufrimiento. En tu destino está escrito que hagas lo que hagas, no podrás ser feliz. Aunque ocuparas tus poderes para tu beneficio, nunca tendrás lo que tanto anhelas.   

Fuiste creado para vivir con dolor. No importa cuánto te esfuerces, el nunca te abandonara. Ahora, de nueva cuenta, tus errores, te han traído sufrimiento. El peor que has sentido en toda tu vida. Estar fuera, no ser tú. El tomo tu vida, a tus seres queridos. Y por si eso fuera poco, ha demostrado ser mejor que tu. Encontró una manera de disfrutar esa vida de la cual tanto te quejas. Si Peter, el te supera en todo, lo que tú nunca soñaste hacer, el ya lo ha hecho. No puedes hacer nada para detenerlo. Todo fue tu culpa, otra vez, porque tú nunca piensas, tu solo actúas. Pero a pesar de todo, siempre has encontrado la solución a todo, aprendiste a lidiar con el dolor, con el sufrimiento. Tú eres un guerrero, nunca dejas de luchar. Esto te ha convertido en lo que eres, un héroe. El mejor héroe de todos. Nunca das por perdida una batalla, inclusive a sabiendas de que jamás podrás ganar. Siempre sales adelante.

La pregunta es, ¿Qué harás ahora Peter Parker? que harás ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde