El polémico final de ‘Superior Spider-Man’ #9


A estas alturas en Estados Unidos, The Superior Spider-Man, la nueva serie regular del trepamuros ha alcanzado su número nueve. Como muestra, algunas páginas filtradas por los seguidores que están causando una polémica tremenda. Aquí hay SPOILERS y de los buenos, de esos que arruinan una lectura. Eres libre de continuar si así lo deseas.

Desde que Marvel nos dio un adelanto al número nueve de Superior Spider-Man, la cosa prometía bastante. Una lucha entre Octavius y Parker era el platillo principal. No he leído el número (obviamente). Apenas pude adquirir el número siete (espero pronto poder escribir algo sobre estos últimos números de la serie, de los cuales no he hablado). Pero sin desviarme del tema: El SS #9 trae consigo unas páginas finales que hacen temblar a medio mundo. 

En dichas paginas, encontramos la pelea entre Otto y Peter. El resultado, el que nadie quería: una victoria del pulpo. No pienso hablar de más, porque como dije con anterioridad: no he leído el número, pero ahí están las páginas para que les den un vistazo y saquen sus conclusiones. 




Recordemos que según Slott y su gente, a partir de este número, las cosas en Superior Spider-Man se tornaran bastante escandalosas. El numero 14 determinara varias cosas en la serie o por lo menos eso es lo que pronostican. Ya para el 17 tendremos a Miguel O’Hara dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde