Sony no tiene planeado vender los derechos cinematográficos de Spider-Man

El rumor que ayer inmensidad de sitios casi convertían en realidad, se ha esfumado como la espuma. ¿Cuál era este rumor? Bueno, según algunas fuentes, -que obviamente exageraron la información-, Sony tenía planeado vender los derechos cinematográficos de Spider-Man. El rumor, explico, tampoco decía que se los pretendía vender a Marvel Studios. Toda la bola de nieve en que se convirtió esto, se esfumo hace rato, cuando Amy Pascal mencionara que “nunca jamás” veremos a Spidey fuera de Sony. Entendieron, nunca jamás.

Es casi imposible que Sony suelte los derechos del trepamuros. ¿Se han puesto a pesar cuantos millones le ha dejado? Más de 3 mil mollones. El odio sin fundamentos de la afición arácnida hacia Sony ahora parece crecer más y más.  

En lo personal, no tengo ningún problema con que Sony tenga dichos derechos. Si no fuera por Sony y su propuesta de Spider-Man estrenada en 2002, las películas de superhéroes que conocemos ahora, no existirían. Así que yo me replantaría ese odio contra la productora. Siguiendo con mi opinión, y sin querer ponerme de lado de Sony, tomemos en cuenta que solo una película de las cuatro bajo su mando ha resultado mala: Spider-Man 3 (2007). Ni el reinicio cinematográfico bajo la dirección de Webb, resulto ser malo. Todo apunta también, a que su secuela no será tan mala, como algunos de sus detractores quieren.

Si me lo preguntan, Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y The Amazing Spider-Man (2012) no le piden nada, pero nada, a las películas realizadas por Marverl Studios. Ahora, si lo que quieren es que Spidey se una al universo que en estos momentos  se han creado en Marvel, no se necesita que el cabeza de red se una a Marvel Studios. Es cuestión solo del estira y afloja entre productoras y cuanto se van a llevar a sus bolsillos con el acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde