‘The Amazing Spider-Man 2’ en la Comic-Con 2013


El panel de la película The Amazing Spider-Man 2 se presento hoy viernes en la Comic-Con de Sean Diego. Como se anuncio, mostraron algo de material para los presentes y dieron detalles sobre la cinta.

Aquí un compilado de lo que ocurrió esta tarde. Iniciando por los comentarios del panel, para luego dar una descripción del material mostrado. SPOILERS y más SPOILERS.

Andrew Garfield salió con el traje de Spider-Man. ¡El traje de la película! Bromeo un poco con los asistentes para después ausentarse y regresar sin él. Jamie Foxx aprovecho la ausencia de Garfield para hablar sobre Electro: “Max (Electro) está en un agujero, inclusive su madre se olvida de su cumpleaños”. “En verdad él quería incendiar la ciudad”. La producción confirma lo que ninguno de nosotros esperaba. Electro puede desaparecer en los contactos de luz. ¿Se esperaban esto? Yo no.

Marc Webb hablo sobre la cinta sin revelar demasiado. “Spider-Man se divierte siendo Spider-Man al inicio de la película”. Al parecer tendrá problemas con sus telarañas a la hora de enfrentar a Electro. Cuando se le pregunto si es que estaba poniendo demasiado material en la cinta, el director dijo no. “Es lo justo”. Acepta tener mucha influencia de Ultimate Spider-Man.

A su regreso, Andrew Garfield abordo la dualidad de su personaje. “Spider-Man es como el hermano mayor y Peter es el menor” dijo. También admitió, en tono de burla, que ahora, con el nuevo traje, tiene más comodidad para orinar. Remato y arrebato la sonrisa del público, al indicar que le encantaría ver a Spidey en los Vengadores.

Emma Stone no estuvo presente ya que esta filmando en Paris. Solo se proyecto un video de ella. 

El material mostrado

Fue material que se centro en Electro, aunque dejo ver otros aspectos importantes.

Dejan entrever que Gwen ama y apoya a Spider-Man, pero su corazón le pertenece a Peter. Los orígenes de Electro fueron mostrados rápidamente, pareciendo un poco “oscuros”. Sera un villano serio. Paul Giamatti apareció, aunque no como Rhino, sino como Aleksei Sytsevich. Es un tipo rudo, con tatuajes y corpulento.

El humor llego con una escena en donde la tía May le pregunta a Peter porque la carga de ropa está pintada de rojo y azul. El responde que estaba lavando la bandera (de EUA obviamente). Entre Gwen y Peter se siente una gran química, momentos de amor. Parece que Aleksei Sytsevich antes de ser Rhino, trata de robar una formula de Oscorp. Recordando la formula de Ultimate Spider-Man.

Max Dillon es salvado por Spider-Man. El se sorprende porque Spidey lo llama por su nombre, diciéndole que no es un don nadie. Dillon se llega a obsesionar con Spider-Man. Parece que Max se electrocutó en Oscorp y, como él se sorprendió, cae con el cable de alta tensión en un tanque de lo que parecen anguilas eléctricas. Finalizan con una batalla en en Times Square.

Chris Cooper como Norman Osbron está muriendo. El habla con Harry sobre ello. Dejan abierto el tema del Duende, puede ser cualquiera de los dos. Esto en dado caso de que llegue a aparecer en esta, o la siguiente película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde