'Superior Carnage’ #2, espectáculo visual

Kevin Shinick y Stephen Segovia han intentado otra vez para Marvel, recuperar el siempre mal aprovechado Carnage. De entre las sombras de la reutilización, siempre con torpes historias que solo explotan su lado grafico, Carnage ha resurgido.  El primer número que llego a nuestras manos fue prometedor. Sobre todo por el arte de Segovia quien saca todo el jugo posible, a la historia trazada por Shinick. Con el número siguiente, o sea el segundo, este par no baja los brazos y aunque tiene sus errores, la serie sigue siendo más prometedora que decepcionante.

SPOILERS

Teniendo en cuenta que seguimos en la búsqueda de una verdadera serie interesante del asesino Cletus Kasady, nos topamos con Superior Carnage, otra parte del rompecabezas que se trae Marvel con el arácnido y su definición de Superior. La apuesta de SC es el exploramiento de la otra parte viva dentro del cuerpo de Cletus Kasady: el simbionte. Siguiendo los pasos de lo que hicieron con Venom, (ahora un soldado muy mono) Carnage es la herramienta principal del hilo argumental. Olvidándonos del repetitivo asesino serial, quizá Carnage funcione mejor con otro huésped. Al fin que todo lo que ha salido de Superior (bueno y malo) es una apuesta arriesgada, ¿Por qué no hacerlo también con Carnage?

The Wizard, el conductor y por ahora protagonista, quiere apoderarse de la mente de Kasady, pero eso es prácticamente imposible. El camino a seguir es trasplantar al simbionte a otro huésped. Una herramienta poco utilizada por los escritores que han dado vida a las historias del rojo, pues el gran atractivo del villano más villano de los villanos de Spider-Man, es ese desprendimiento de la moral que lo invita a la carnicería humana. Aunque eso nunca ha resultado, lo siguen haciendo. Pero Kevin Shinick apostara por la formula opuesta. Una historia diferente que utilizara más a Carnage que a Kasady.

El tremendo espectáculo visual cortesía de Stephen Segovia salva prácticamente todos los bajoneos argumentales. ¡Qué forma tan rica de dibujar a Spider-Man! Es este hombre junto con David López - SuperiorSpider-Man Team-Up-, quien mejor ha definido gráficamente al arácnido. Los mejores junto a Stegman, quien ha cedido por unos números el arte de SS al infumable Ramos. Superior Carnage está apuntando alto en lo artístico, y no dudo que la versión de Segovia pronto se convierta en la favorita del público. Por parte de la historia, hay puntos débiles como The Wizard y su compinche. Ojala Shinick vaya quitando protagonismo a estos, y si no es así, mejor que vaya pensando en una historia aun más interesante.

Superior Carnage es una grata y placentera realidad grafica, que con trabajo argumental se convertirá sin ningún problema, en lo mejor que le han dado al personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde