Así luce el regreso de ‘Marvel Knights: Spider-Man’


Las historias de corte más serio y adulto han regresado a La Casa de las Ideas; Marvel Knights vuelve y aterriza con Spider-Man. Marvel Knights: Spider-Man que fuera cancelada por Joe Quesada hace algunos años volverá, y apenas hace unos días hemos tenido un avance del primer numero.

A diferencia del pasado, donde el sello Marvel Knights era una serie regular, lo que tendremos ahora será una miniserie limitada que inaugurará el trepamuros este 2 de Octubre. Siguiendo a Spidey están los X-Men en Noviembre y Hulk en Diciembre. Todo esto en EUA.

La historia está escrita por Matt Kindt, bajo los lápices de Marco Rudy. En ella tendremos un estilo de corte más independiente, tratando de crear un universo complejo e irreal alejado de todo lo que conocemos como “normal” en el universo clásico de Spider-Man. Esto quiere decir, por si se lo preguntaban, que Peter Parker será al protagonista de la historia que gira bajo un argumento que traería de vuelta a Madame Web. Se deslinda por completo de la continuidad establecida por Superior Spider-Man -gracias a Dios-. En total Spidey, se enfrentará a 99 villanos de la baraja Marvel. Un reto serio. 

Una apuesta grande y esperada por parte de Marvel, que como es costumbre, utiliza al trepamuros como gancho principal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde