Peter Parker regresa para protagonizar ‘The Amazing Spider-Man’ #700.1 – #700.5


Estos días Marvel se los ha tomado para irnos dando noticias sorpresivas. La cancelación de algunas series como Scarlet Spider y Venom, se tratan de tapar con el anuncio de un especial de cinco números que llegara en Diciembre y que traerá de vuelta a Peter Parker como Spider-Man. Este especial extrañamente, o no, será nombrado The Amazing Spider-Man 700.1 hasta el 700.5, lo que nos hace pensar que será a modo de continuación con la serie Amazing que llego a su fin hace unos meses para dar paso a Superior Spider-Man.  

Sin dar grandes detalles sobre el argumento, mas que unas cuantas colaboraciones con Black Cat y Johnny Storm, si se conocieron los nombres los escritores y dibujantes encargados. Para los números 700.1 y 700.2, Klaus Janson ilustrará bajo los guiones de David Morrell. En los números siguientes, 700.3 y 700.4, Joe Casey, Jen Van Meter y Clay Chapman se encargan de la historia, mientras que Tim Green, Emma Rios y Javier Rodríguez dibujarán. Finalizando el especial Brian Reed y Kevin Grievioux en los guiones del número 700.5 con las ilustraciones de Sean Chen y Lee Weeks. Todas las portadas bajo los lápices de Pasqual Ferry.

No es extraño que en Marvel saquen este tipo de especiales que solo llevan como fin dar gusto al fanático que sigue esperando el regreso de Peter Parker, lo curioso es, ¿por qué arroparlo bajo la numeración de Amazing Spider-Man? No dudaría que en algún momento revivan a Amazing y la aparten de los sucesos de Superior. Todo puede ocurrir en la casa de las ideas, que ha firmado todo un éxito con Otto bajo el traje.

Hay que estar atentos a este especial, puede ser un primer aviso de los planes que tienen en Marvel para Peter Parker.




Vía | CBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde