El trailer de ‘The Amazing Spider-Man 2’ llegaría el 5 de Diciembre


Primero que nada, comentarles que ayer se llevo a cabo un evento donde la producción de The Amazing Spider-Man 2, incluido el elenco, se reunió e interactuó con algunos afortunados fans. En el evento, a los presentes se les mostró material inédito de la película; entre 12 y 20 minutos según dicen. Difícilmente ese material se filtrará en la red, ya que hubo un gran intento de los organizadores por evitarlo. Aunque desde ya, algunos reporteros afirman que tendrán una descripción de ese material en breve.

Abajo algunas fotos del evento.

Ahora, lo que todos se preguntan: ¿Cuándo llega el trailer? Bueno, esta información la da a conocer Comic Book Movie, quien se basa en un aviso que se dio en un cine en Canadá supuestamente, donde claramente se puede leer la fecha del 5 de Diciembre

El primer reporte oficial, indica que el trailer se podrá ver en cines con el estreno de El Hobbit, pero esta información reciente indica que será lanzado en Internet el 5 del mismo mes. Bien podría ser un error, ya que El Hobbit tiene fecha de estreno en algunos países el día 15. ¿En lugar de 15 pusieron 5? Días más o días menos, en Diciembre tendremos ese ansiado trailer. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde