Superior Spider-Man Teamp-Up’ #5, los Seis Superiores

Ha regresado la dupla que mejores resultados ha demostrado desde que Marvel diera inicio al nuevo concepto Superior. Hablo de Christopher Yost y Marco Checchetto. En los números previos (3 y 4), la serie se alejo de la continuidad establecida y se trato de acercar, lo más que pudo, a Infinity. Dando como resultado, un par de desabridas historias que no aportaron nada a la serie. Ahora que Yost regreso al mando, Superior Spider-Man Teamp-Up vuelve a demostrar que tiene el mayor potencial, tanto argumental como artístico.

SPOILERS

Es muy atractivo tener a Marco Checchetto en los lápices. Hoy por hoy, es el mejor dibujante que tiene Spider-Man en su baraja de artistas. No puedo entender por qué no lo han movido a Superior Spider-Man.
Checchetto logra darle una espectacularidad a la historia con un trabajo muy limpio y fino. Son sus rostros, sus sombreados y sobre todo esos fondos de una parte de Nueva York destruida es lo que hace que se nos caiga la baba. No obstante que Miguel O’Hara llegue a perderse en la trama, Checchetto le da un mejor tratamiento del que le dio Ryan Stegman.

Por su parte, Christopher Yost  crea una historia sumamente interesante con un montón de subtramas que se irán destapando poco a poco, haciéndome pensar que en verdad se le complicaran las cosas a Otto próximamente. En este numero 5, Otto revela a sus Seis Superiores; conformados por Mysterio, Buitre, Camaleon, Sandman y Electro. Este ultimo dibujado por Checchetto con una apariencia que apunta más a la próxima versión cinematográfica.

 Entre la batalla principal, la utilización de elementos como Alchemax y el propio Miguel O’Hara, son bien aprovechados generando interés por el futuro y sucesos que puedan acontecer alrededor de ellos.  Quizá lo más reprochable  hacia Yost, es el poco argumento que da a la hora de explicar la formación y sumisión del ahora grupo de Otto.

Superior Spider-Man Team-Up 5, es un muy buen número que alza la mano y saca del bache a la serie tras los tropiezos anteriores generados por Roberto Rodi. Su historia y subtramas darán de que hablar en un futuro, pero sobre todo, pondrán en jaque a Otto que por fin empieza a sentir los estragos de ser Spider-Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde