Los errores de ‘Spider-Man’ (2002)


Navegando por la red me encontré con este material que recopila los errores de Spider-Man, la primera película del trepamuros dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Estas imágenes yo solo las reutilizo ya que yo no las edite, por lo que si se topan con frases como “Desaparece la sangre de la nariz del ñoño” no me culpen. Inclusive para mi, algunos son muy estrictos siendo pequeños detalles de montaje solamente.























Abajo todo un video recopilatorio mas completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde