Se confirman las películas de ‘Venom’ y ‘Sinister Six’


Los famosos Spin-offs anunciados hace no mucho tiempo, hoy empiezan a concretarse. La carrera de Sony por expandir al Universo de Soider-Man comienza a tomar forma. Venom y el grupo de los Seis Siniestros los primeros. Así como lo escuchan, Sony ha dado el visto bueno para dar marcha a estas dos películas.  

Entre un mar de rumores, lo único oficial, es que tanto Venom como los Seis Siniestros tendrán una película propia. No se han dado fechas, y tampoco sabemos si Spider-Man estará formando parte de la historia. Por ahora se empieza a crear una hipótesis y repito, es solo una hipótesis, que apadrina la idea de que The Amazing Spider-Man 4 se convertiría en la película de los Seis Siniestros, que tendrían como principal formación a Lizard, Rhino, Electro, Vulture, Doctor Octopus y Green Goblin. Esto no es oficial, pero es lo que por ahora suena entre foros y sitios web.

Lo que sí es seguro es que Marc Webb tomara el papel de padrino y líder conceptual de todos estos proyectos. Algo así como el “mero mero”. El director dirigirá seguramente The Amazing Spider-Man 3 y será el líder del equipo creativo conformado por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard.

Es precisamente Drew Goddard quien firmaría el guion de los Seis Siniestros, donde posiblemente también tenga el rol de director. Goddard ha participado en series como Buffy Cazavampiros, Angel, Alias y Lost. Recientemente se le otorgo el proyecto de Daredevil.

Para Venom el elegido seria Alex Kurtzman, quien está altamente ligado a proyectos de ciencia ficción (La isla, Misión Imposible, Transformers, Star Trek, XI).

Es inevitable pensar que Eddie Brock será el Venom definitivo de esta saga, después de la referencia de ayer, por parte de la producción de The Amazing Spider-Man 2. No apostaría ni un peso al Venom militarizado de los últimos años. Lo que sí podría apostar es que estas películas llegarían entre The Amazing Spider-Man 3 y 4, teniendo así la ventaja de poder mezclar a Spider-Man con los villanos.

Esta década será dominada por Spider-Man y su enorme Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde