'TAS2’: Frederick Foswell firma articulo del Bugle


Bajo la firma de Frederick Foswell, el Bugle redacta un artículo que entre otras referencias, se centra un poco en el nombre del “Gran Hombre”.  Tejiendo la incertidumbre, Foswell remata un artículo diciendo el poco/nulo temor que tiene hacia Spider-Man.

La policía continúa negando la existencia del apodado el  "Gran Hombre. En los últimos cuatro meses desde el ataque terrorista en Oscorp, los crímenes violentos han subido. Todo el mundo tiene miedo de todo el mundo. Las monjas llevan hábitos a prueba de balas. Taxistas temen tocar la bocina. Los vendedores de Hot dogs se quedan dentro de sus carros. Incluso oí a alguien usar la palabra perdón. 
No sé tú, pero no me asusta Spider-Man. Nada en spandex rojo me asusta. Es hora de que el alcalde responda: que es una prioridad para la policía, ¿el crimen organizado o los súper seres humanos?


Referencias a personajes clásicos de los comics, que por lo menos yo, las tomo como eso, referencias solamente. Curiosamente por aquellos primeros números de Amazing Spider-Man descubrimos que Frederick Foswell era el Gran Hombre. Poco después, en el AS-23 Foswell regresa al Bugle después de pasar un tiempo en prisión. A los pocos números lo vemos infiltrarse en los bajos mundos de la mafia como “El Parche”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde