Jamie Foxx se defiende de sus detractores y habla sobre Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'


Cuando se supo que Jamie Foxx interpretaría a Max Dillon, mejor conocido como Electro, más de uno dio el salto y puso el grito en el cielo. Pero fue al ver el aspecto final que tendría el villano cuando la polémica se desato. Para los más puristas al personaje, el nuevo diseño no les pareció más que la primera señal de fracaso. Ante esta situación, el actor ha declarado un par de líneas para la revista Empire.
“La gente solía mirar las películas antes de dar su veredicto. Hoy en día es como: ‘Ben Affleck es Batman, oh rayos’. ¿Qué es todo esto? ¡A los blogs/paginas de internet no les gusta nada! Christian Bale, Heath Ledger… nadie estaba feliz con ellos hasta que los vieron. Así que no hay que hacer mucho caso sobre ello.”
Pasando a temas más amables, Foxx hablo sobre el diseño y la concepción de Electro, anticipándonos un villano mucho más temible que divertido.
“No quería que fuera un personaje chistoso, había frases que no me gustaba que dijera, el sujeto es un hombre enfadado, no debe ser chistoso. Esta loco y usa a Spider-Man junto a la gente para actuar así de loco. La voz es totalmente mía y proviene de ver a Clint Eastwood y Alec Baldwin, los amos del susurro. 
Habíamos intentado unas cuantas versiones en cuanto al aspecto. En algunos había aun más azul, pero optamos  por este, que al final era el que lucía mejor. Además este reducía el tiempo de maquillaje de cuatro horas a una. El traje es genial, me gusta. Podría llevarlo todo el tiempo.”
A mí este aspecto de Electro me parece de lo más acertado con respecto al diseño original de los comics. De hecho, no me imagino a ningún actor con ese traje amarillo y verde usando rayos en la cabeza. Pero bueno, hasta no ver el resultado final no podremos debatir mucho.

Recordar que ya el mismo Jamie Foxx había abordado a Electro comparándolo con Mr. T. Aquí sus palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde