El 24 de abril es el 'Día Internacional de ir al trabajo vestido como Spider-Man'


La compañía de disfraces Morphsuits ha decidió declarar el 24 de abril, como el Día Internacional de ir al Trabajo como Spider-Man. En campaña para la promoción de The Amazing Spider-Man 2, el co-fundador de Morphsuits se muestra emocionado por el hecho, recalcando que a pesar de ser imposible convertirse en Spider-Man, no hay porque no cumplir el sueño de vestirse como él.

"Millones en todo el país van a trabajar vestidos con uniformes y atuendos de oficina estándar todos los días. Hay un sinnúmero de consejos acerca de cómo vestirse para una entrevista de trabajo, ¿pero que sucede después de que tienes el trabajo? Puede ser que sea científicamente imposible tener en realidad el trabajo de Spider-Man, pero con el lanzamiento de nuevas tecnologías en los trajes de superhéroes, queremos que todos se  liberen y den rienda suelta a sus sueños de convertirse en superhéroes de verdad.”

Usando el Hasshtag #GoToWorkAsSpiderMan podrás compartir tus fotos, en caso de que decidas ir vestido como el trepamuros. ¿Interesados?


2 comentarios:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde