El mismo cantar de cientos de fanáticos con respecto a su
deseo de ver a Spider-Man unirse a los Avengers ha sido el pan de cada día. Hay
quien no puede superar eso. Para ellos, tanto los productores de Marvel como
los de Sony dan la cara, y dicen NO, a la unión de fuerzas. Y es que, porque
unirme a ti cuando puedo superarte, piensa Sony.
Sony no ha perdido el tiempo como Fox o Warner y ante el eventual
dominio de Marvel Studios, pusieron en marcha la expansión del universo arácnido
hace un par de años. Con luz verde para las películas de Sinister Six y Venom,
aparte de las secuelas de The Amazing Spider-Man, el estudio planea competir
con Marvel Studios, quien hasta ahora, ha sido el amo y señor de la industria de
los superhéroes en el cine. Con esto dejan muy en claro sus pocas o nulas
intenciones para algún tipo de crossover.
Avi Arad y Matt Tomalch son tajantes: “Spider-Man en The
Avengers es un espejismo. Algo que suena atractivo, pero no es lo que buscamos.
Creo que eso solo pasaría el día que nos quedemos sin ideas y nos veamos
obligados a tomar ese recurso. Pero ese no es el caso. Aquí (en el universo de
Spider-Man) hay mucho que explorar.”
Marvel desde tiempo atrás viene diciendo lo mismo. Kevin
Feige, mandamás del estudio, coincide con la que ahora será su competencia: “No es algo que vaya a
ocurrir en un corto plazo. Tenemos (Marvel Studios) muchos personajes por
explorar aun.”
Queda claro con The Amazing Spider-Man 2, que Sony tiene con
que dar pelea a Marvel Studios. Ambos universos son gigantescos, siendo el de
Spider-Man posiblemente más atractivo en cuestión de villanos. Veremos más
adelante si el trepamuros le responde en la taquilla a un Sony que deposito
todos sus millones, que diga… su confianza, en él.
Vía | Newsarama
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cómo insertar imágenes y videos:
En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde