El rumor sobre la cancelación de la película de ‘Sinister Six’ toma fuerza


Aquí, abriendo la semana de igual forma de como cerramos la anterior: con rumores. Si bien es cierto que los últimos días hemos estado escuchando rumores sobre The Amazing Spider-Man 3 y si esta llegará, parece que Sony más bien, ve con malos ojos otra película. La cinta Sinister Six que en teoría dirigirá Drew Goddard, parece ser la elegida por el estudio para ser cancelada.

No es un secreto que Sony esta pensando muy bien las cosas antes de su próximo movimiento. Tras el mediano éxito de TAS2 el estudio está analizando todas las posibilidades para recuperar el barco que parece hundirse poco a poco. La única cosa que yo podría asegurar, es que seguirá haciendo películas sobre Spider-Man, ya que si deja de hacerlo los derechos del trepamuros pasaran a Marvel en cuestión de años. Esto me deja tranquilo, pues asegura por lo menos la llegada de TAS3 en algún momento, pero… que pasa con las películas de ¿Sinister Six y Venom?

La cinta sobre Venom parece estar asegurada. Hace unos días Alex Kurtzman declaraba que si está metido en el proyecto. Sobre Sinister Six… quien sabe.

Varios sitios, con diferentes fuentes, aseguran que la película que reuniría a los seis enemigos más letales de Spidey, está muriendo. Al parecer Sony no está interesado en correr el riesgo de una súper producción que no será redituable. Analizando bien la idea, parece no ser tan buena o por lo menos eso piensan los hombres fuertes del estudio.

Y la verdad, yo que sé… entre tanto rumor o mejor dicho, chisme, ya no hay ni a quien hacerle caso. Eso sí, si tuviera que apostar por la cancelación de una película, sin dudarlo elegiría a Sinister Six. No creo que a nadie convenciera al cien por ciento esa idea. 


1 comentario:

  1. Es una pelicula sin spiderman no seria redituable, al menos que spiderman sea un secundario en como vence de manera individual a los miembros de los seis siniestros y harry en ravencroft reuniendo el equipo.

    Aunque eso, si la primera hora que sirva para desarrollar las personalidades de los villanos, backstory y motivaciones.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde