Resumen semanal arácnido: 17-23 de noviembre


Mas nuevas, menos rumores, mas emotividad… todo en el resumen de la semana.

La humanidad de Spider-Man
Esta noticia dio la vuelta al mundo y genero miles de emociones alrededor de internet. Un padre se disfrazada de Spider-Man para sorprender a su hijo a quien le fue encontrado un tumor en la cabeza y redujo su esperanza de vida a prácticamente un año. El momento fue grabado y puesto en la red demostrando una vez más que Spider-Man sobrepasa las barreras de la ciencia ficción y llega a los corazones de las personas.


Un Venom de la WWE
El luchador de la WWE Sheamus, se candidateo en la semana para interpretar a Venom en la franquicia de Amazing Spider-Man, ya sea en su película individual o en alguna parte de TAS. El luchador se siente capaz de dar el salto a la pantalla grande y entre broma y broma lanzo la indirecta, diciendo que Venom siempre fue su personaje favorito cuando leía comics.

Vuelven las figuras de Secret Wars con todo y Spidey
Uno de los tantos planes de Marvel a futuro es Secret Wars; ya anuncio un teaser para 2015, pero la Casa de las Ideas se lo está tomando muy en serio, y lo digo porque también ha anunciado una serie de figuras coleccionables sobre Secret Wars que rememoran a las originales salidas a la venta en el evento original. Las piezas (prácticamente de colección) son a escala y traerán consigo el mítico e imponente traje negro, el simbiote, clásico del argumento.


Sony sigue adelante
La noticia obligada de la semana relacionada a Sony es más que esperanzadora para todos aquellos que dan su voto de confianza al estudio con respecto a los derechos de Spider-Man. El CEO de la compañía, Kazuo Hirai, ha revelado que sus intenciones con el medio del entretenimiento y muy concreto con Spider-Man sigue en pie y esperan que este eleve los ingresos de la compañía por arriba del 30% en los próximos tres años.No hay para cuando Sony suelte los derechos de Spider-Man, pero esto ya se los había dicho…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde