Hay quien insiste con Dylan O’Brien como Spider-Man


Dylan O’Brien pasó de ser uno de los primeros candidatos de la prensa junto a Logan Lerman para después afianzarse como el gran favorito. Posteriormente el actor negó que vaya a interpretar a Spider-Man diciendo que ni siquiera ha escuchado algo al respecto. Aun con esto se sigue poniendo el dedo en el renglón, sobre todo algunos medios, quienes continúan tentando a O’Brien a “soltar la sopa”.

Se realizó una conferencia con parte del reparto de la serie Tenn Wolf, donde Dylan O’Brien participa. En ella, el productor de la serie insinuó que Dylan podría estar cerca de convertirse en el nuevo Spider-Man diciendo: “el es genial, podría estar en The Avengers”, seguido de eso el actor no puede ocultar su emoción y le tira una mirada al productor. Bien podría ser solo un chiste por todos los rumores detrás de O’Brien últimamente o ciertamente este par saben algo que nosotros dos.

En una zona mixta después de la conferencia O’Brien se detuvo con los medios donde alguna reportera fue directa: ¿En caso de que fueras Spider-Man podrías seguirías en la serie? “Probablemente no, pero quien sabe”, agregó el actor.

A estas alturas me parece demasiado exagerado centrarnos en si dijo esto o aquello y cada quien puede comprar o no las “evidencias”.  Abajo pueden ver ambos videos: uno cortesía del vlogger SevenWebHeads





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde