‘Spider-Gwen’ llegará a Marvel México en mayo


Por más absurda que suene la idea de ver a una Gwen Stacy, de un mundo alternativo, como Spider-Man Woman, el argumento ha dado para mucho y hoy por hoy, es la favorita del público. Por esa razón Marvel le dio una serie individual que ha vendido miles y miles de piezas en tan solo unos días y pronto, la veremos en las calles de México cortesía de Editorial Televisa y Marvel México.

Actualmente en Marvel México leemos el evento Spider-Verse, con todo y sus problemas de continuidad, lo mismo que paso en Estados Unidos: hay muchos comics. Es muy difícil seguir al pie de la letra el evento, mas porque aquí, series como 2099, Spider-Woman, etc. no existen.

Pero volviendo al tema.

La serie de Spider-Gwen, ha sido anunciada para mayo de este año. Es seguro que veamos el despliegue promocional de Marvel México y como siempre, la lucha por los comics. No faltará aquel que quiera hacer su negocio revendiendo el primer número, tiendas que promuevan sus portadas variantes “exclusivas” y demás fanfarria mexicana. Todo vale la pena porque este comic es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde