Marvel Studios no estará en la Comic Con de este año


Desde que Spider-Man juega para los dos estudios, Marvel y Sony, tenemos que estar pendiente de lo que hagan ambos. Este año por ejemplo, Marvel Studios ha decidido no estar presente en la Comic Con de San Diego, una de las mayores vitrinas en la actualidad. Esto confirma un rumor que adelnataba la noticia hace tiempo atras. Podremos irnos olvidando de alguna novedad con respecto a Spider-Man en Capitán América: Civil War.

La razón, aunque no es finalmente confirmada pero si obvia, es que hay que quedar bien con el jefe. La D23 es la convención que Disney ha estado realizando y que trata de dar competencia a la Comic Con. Y como Marvel depende de Disney… razones sobran para dejar de asistir a San Diego y comenzar a hacer su fiesta en solitario.

Por el lado de Sony, es seguro que si haya uno o varios paneles del estudio. Si uno tiene que ver con Spider-Man, no lo sé. Pero espero que sí.

Aquí podremos darnos una idea de que estudio tiene más ventaja con Spider-Man. Si es que Sony no presenta nada sobre la nueva película del arácnido, significa que le dejará la responsabilidad a Marvel y por ende, este último tiene sobre el trepamuros más poder del que aparenta. Ya veremos.

Vía | Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde