Las nuevas y renovadas series arácnidas para el cierre de este 2015


Una nueva restructuración en los comics de Spider-Man promete cambios para la baraja de personajes arácnidos. Con esta nueva etapa All-New All-Different Marvel, la editorial trata de renovar su línea sin necesidad de un reinicio total.

Las series de cabecera de Spidey no van a cambiar su equipo creativo, para desgracia de muchos de nosotros, pero si tendremos cambios argumentales, que parecen fuertes.

Amazing Spider-Man
Escrito por Dan Slott y dibujado en su totalidad por Giuseppe Camuncoli, Amazing Spider-Man dará un nuevo estado a Peter Parker. Algo así como más Tony Stark será nuestro eterno joven si suerte. Los cambios se pueden ver de entrada en el diseño del traje y en un agregado vehículo araña. ¿Interesados?


Spider-Man
Probablemente la que sea la serie principal arácnida a partir de octubre sea Spider-Man. Escrita por Michael Bendis, lo que más llama la atención es el regreso de Sarah Pichielli, la madre de Miles Morales. Nuestro moreno amigo va a tomar un rol más protagonista en este nuevo Marvel. De entrada será parte de estos nuevos Avengers. El tándem entre escritor y dibujante parece ser el factor clave para que Spider-Man sea la serie más atractiva.


Spider-Man 2099
Peter David y  Will Sliney siguen a cargo de la vida de Miguel O’Hara. No parece haber un cambio tan brusco con Spider-Man 2099, salvo por el tema visual, ya que cuenta con un estilizado y muy elegante nuevo traje y esas portadas engañosas muy pero muy hermosas.


Spider-Gwen
No llegamos ni al número 10 y Spider-Gwen va a comenzar de cero a partir de octubre. El fenómeno de Gwen Stacy seguirá avanzando con la dupla entre Jason Latour y Robbi Rodriguez al frente de ella. Promete de vez en cuando integrarse al universo único y oficial que tendrá Marvel después de Secret Wars. Es así como Gwen Stacy tendrá cruce con las otras arañas una que otra vez.


Silk
Dividiendo a los fanáticos, esta serie recurrirá al cambio de estatus en su protagonista. Silk podría volverse al lado malvado, por lo menos unos cuantos números, inclusive páginas, quien sabe. El peculiar y llamativo arte de Stacey Lee es la carta de presentación bajo los escritos de Robbie Thompson.


Spider-Woman
Otro cambio radical es el sufrido por Spider-Woman, la original. Jessica Drew se convertirá en madre. ¿Cómo, cuando, por qué? Quién sabe. Lo único seguro es que el cambio de giro que tuvimos en los últimos números de la serie darán como resultado la nueva vida de Jessica. Dennis Hopeless y Javier Rodriguez se encargarán de darle nuevas aventuras a Spider-Wooman y su hijo.


Web Warriors
En esas clásicas series Team-Up tenemos a Web Warrios. Una mezcla de personajes salidos de Spider-Verse quien tratará de repetir la fórmula del evento. Mike Costa va a escribir esta nueva serie que tiene a Spider-Gwen como líder del grupo. Bajo los lápices de David Baldeon este nuevo grupo de arañas va a romper con la seriedad de otras cabeceras. Presiento algo del estilo de Foes of Spider-Man. Ya veremos.


Venom: Spaceknight
Nuestro simbiote favorito debuta con una nueva serie que se carga más a la opera space. Robbie Thompson escribe esta nueva aventura de Venom por el espacio y Ariel Olivetti se coloca en las ilustraciones. No sé en qué momento Venom pasó de ser uno de los enemigos más imponentes y peligrosos de Spidey a bueno, esto.


Carnage
Hablando de villanos simbiotes… Carnage, el rojo asesino, vuelve de la mano de Gerry Conway. Para este brutal villano las cosas parecen ser las mismas, por lo menos eso podemos advertir después de ver la portada del primer número. Asesinatos y peligro. Mike Perkins, quien escribe, tendrá la oportunidad de lucirse con la espectacularidad visual que tiene Carnae.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde