La realización de los Web-Shooters en ‘Capitán América: Civil War’


Era claro que después de la incorporación de los famosos e incondicionales web-shooters/lanzarredes en la última franquicia de Spider-Man, estos permanecerían con el personaje de aquí en adelante.

SPOILERS

Ahora, desde Latino-Review, dan a conocer cómo es que este preciado invento tomará vida en Capitán América: Civil War.

Apegándose a previos reportes, que  tantean una versión casera del traje de Spider-Man, aseguran que, los lanzarrredes le serán dados a Peter cortesía de Tony Stark. Como es bien sabido, en algún momento de la película nuestro joven Spidey jugará a favor de Iron Man. Bueno, pues Stark le dará un nuevo traje y los lanzarrdes. Olvídense de Iron Spider. De eso nada.

Y aquí es donde todos empezamos a quejarnos. Porque de ser cierto este rumor, es el primer y garrafal error de Marvel Studios con el personaje. En pro de beneficiar a su nueva cara (Iron Man), el estudio estaría dándole la espalda a un elemento que representa en su totalidad el lado humano de Spider-Man. El lado que define al héroe, Peter Parker y su cerebro.

Hay que tomar en cuenta que esto entra en calidad de rumor y que Latino-Review, desde que su colaborador estrella inicio su proyecto en solitario, deja mucho que desear. El portal no tiene un alto porcentaje de credibilidad hoy en dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde