5 puntos a seguir en la serie de ‘Spider-Gwen’


De apoco hemos hablado sobre las series arácnidas que llegarán a nuestras manos tras Secret Wars. Amazing, Silk, 2099, Spider-Woman, Miles Morales… este es el turno de Spider-Gwen, un título que levanta cualquier conversación.

Es cierto que este título es uno de los pocos títulos en Marvel que no se verán afectados por la cronología de Secret Wars. Es por ello que, no debemos esperar el famoso “8 meses depues…”  que la editorial nos tiene preparado para las demás series.  

Aquí 5 puntos  tomar en cuenta para el nuevo volumen:

La cronología
Aquí las cosas ocurren casi inmediatamente después del último número de la serie. Nada de ocho meses después. Recordemos que el universo de esta Gwen Stacy es el 65. El único cambio con respecto al tiempo serán algunos flashbacks que se tienen preparados. Podremos ver un poco más sobre la muerte de Peter y a Gwen en sus años de secundaria.

El Lagarto ataca
La reinvención de personajes es lo que mueve a esta serie. Ya tuvimos una interesante visión del Buitre, ahora es turno de ver al Lagarto. Una historia en las tuberías de la ciudad nunca cae nada mal.


Responsabilidad
Más de lo mismo. Con una visión diferente, el equipo creativo de Spider-Gwen se mueve bajo las condiciones que inspiran a cualquier araña de Marvel: la responsabilidad y el poder. Tendremos mucho más de la responsabilidad de ser un héroe en Spider-Gwen. ¿Bueno o malo?


Los Osborn

La noticia no es nueva. En el pasado de había confirmado al Duende Verde como nuevo agregado a la baraja de villanos. Latour, escritor de la serie, afirma que no solo el Duende aparecerá, también viene Harry Osborn con él. Un Harry que tiene mucho del universo Ultimate y posiblemente del universo cinematográfico de Amazing; el chico incomprendido que vuelve a casa tras un largo tiempo.

Personajes de apoyo

Desde DeWolff hasta Spider-Woman. Una buena variedad de personajes alrededor de Gwen Stacy harán que el comic luzca más atractivo. A los potentes personajes de apoyo que conocemos desde el principio se les unen otros como Jessica Drew, quien haría una aparición en el número 3. No descarten a Spider-Ham y a toda la banda arácnida que es bien conocida por Gwen. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde