Los últimos pensamientos de Tom Holland sobre ser Spider-Man


Después de la calma llega esto: un buen puñado de noticias. Siempre pasa lo mismo, ya deberían estar acostumbrados. Entonces, para dar pie a esa ley extraña llegan un par de declaraciones de Tom Holland, nuestro nuevo trepamuros.

Vía SuperHeroHype, rescatamos su sentir alrededor de protagonizar al arácnido en esta nueva franquicia. El actor parece vivir lo mismo que vivió, en su momento, Andrew Garfield: un sueño hecho realidad. Y es que Holland confiesa ser un gran fanático de Spidey, hasta el punto de haber contado con innumerables trajes a lo largo de sus 19 años.
"Siempre he sido un gran fan de Spider-Man, y conforme iba creciendo, tuve innumerables trajes de Spider-Man.  Hace apenas dos años fui a una fiesta de disfraces vestido como Spider-Man. Tuve este traje impresionante donde puedes poner tu teléfono en el pecho y las arañas se arrastran por el traje, ¡fue increíble! Él siempre ha sido una gran parte de mi vida y una gran parte de la vida de los jóvenes, porque todo el mundo puede relacionarse con él".
Su participación en Civil War es esperada y sobre eso, el actor se siente bastante cómodo. Es muy bueno para decir algo sin decir nada.
“Creo que una de las cosas más interesantes para nosotros sobre Peter Parker  es que él es la única persona en el MCU que por ahora tiene una identidad secreta, porque todos sabemos la de los demás”.
Lo más rescatable viene de las siguientes declaraciones alrededor de la nueva cinta en solitario de Spider-Man. Todo indica que la mayor parte de las filmaciones se llevará a cabo en Atlanta y no en Nueva York.
“Estaremos filmando en Atlanta durante la mayor parte de ella, porque ellos (Marve lStudios)  tienen estudios allí y creo que es más barato construir un set de Nueva York que filmar ahí, sería muy caro. Probablemente terminaremos aquí (en Nueva York) durante una semana o dos".
Clara evidencia de que Marvel Studios lleva la mano por delante en la producción. De ser cierto, esperen muchas secuencias en set y pantalla verde al estilo Marvel. Tal vez la tradición de la fotografía real en Nueva York de Sony en ambas sagas previas se termine.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde