Raimi y el traje negro en ‘Spider-Man 3’ (2007)


La peor película de Spider-Man estrenada en el 2007, conto con el simbionte y el estético traje negro. Para desgracia de nosotros, los fans, el resultado fue decepcionante. Desde el traje elegido que aun traía las redes del cuerpo, hasta la historia mal trazada encabezada por un Emo Peter.  

Raimi quien cavara su tumba con Spider-Man 3, y obligara a Sony a dar un apresurado reinicio, estuvo buscando el traje ideal. Muy cerca estuvo de elegir la réplica exacta de aquel traje alienígena. Totalmente en negro y con la araña enorme y deformada en el pecho. Quedo solo en una de las tantas pruebas que se hicieron antes de dar inicio al rodaje. Ni el director ni James Acheson (en la foto), se decidieron por el.  

A pesar de que el traje fue lo que menos afecto a la película, ver algo lo más apegado al comic habría ayudado a la infumable tercera cinta protagonizada por Maguire.

4 comentarios:

  1. Creo que te confundiste al decir que Spiderman 3 es la peor pelicula del aracnido, la peor pelicula es The Amazing Spiderman 2 xD

    ResponderEliminar
  2. De hecho si,fue muy mala Amazing Spiderman,no respetaron el cómic,Norman Osborn era el que mató a Gwen,no Harry

    ResponderEliminar
  3. para mí, la trilogía de Sam raimi, es incomparable con ninguna otra

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde