La serie regular de ‘Gwenpool’ estrena en abril de 2016


Lo que inició como un simple cosplay en una convención se ha convertido en un personaje oficial de Marvel Comics. Gwenpool, este extraño personaje que apareció por primera vez en una portada alternativa, para después debutar en una historia de Howard the Duck, tendrá su comic regular.

Marvel ha materializado al personaje a partir del interés que este generó en el mundo del cosplay. La editorial va un paso adelnate y ya anuncio una serie regular a estrenarse en abril del año próximo.

El equipo creativo está compuesto por Christopher Hastings en la historia y el tándem entre Chifuyu Sasaki y Naoko Kawano, mejor conocido como Gurihru, en los lápices.
"Ella es del mundo del que ella dice ser, una especie de" mundo real " y sabe del universo Marvel como una especie de ficción," explicó Hastings. "Así que la serie es mucho acerca de su creencia de que está en un mundo de ficción sin consecuencias. Ella ha visto que todo el mundo vuelve a la vida en algún momento  y eso la hace sentir como si estuviera viviendo en un videojuego”.
The Unbelievable Gwenpool, nombre de la serie, no solo es una estrategia de ventas o eso dice su escritor, quien asegura se trata de contar una buena historia.
"Creo que es muy divertido, y estamos contando una historia interesante aquí. No sólo estamos haciendo una razón para comprar comics basados ​​en un personaje de cosplay popular".
Abril de 2016 es la fecha de salida. Mientras llega esa fecha pueden ver su portada.


Vía | Newsarama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde