The Amazing Spider-Man #121: La Muerte de Gwen Stacy



Hace una semana les dejaba el número 15 de Amazing Fantasy en donde por primera vez podemos ver a Spidey como tal, esta vez les traigo un comic clásico no solo para los fans del trepamuros sino para Marvel; La noche en que Gwen Stacy murió.

Este número es  uno de los mejores que tiene la serie Amazing y vamos es la muerte de Gwen Stacy, que a la postre terminaría en la muerte del Duende Verde. Con la noticia de la posible muerte de Stacy en la secuela de la película The Amazing Spider-Man muchos sitios han especulado sobre esto, pero pocos hablan sobre lo que pasa en los comics muchos de ellos nada mas leen un poco de información y confunden a la gente, para eso mejor lee el comic original que fue publicado en 1973 y no andes creyendo todo lo que te dicen algunas páginas, sobre todo las que no hablan de comics sino de cine.

Gerry Conway es el escritor detrás de esta historia. En este número vemos el tema de las drogas algo que para ese entonces no era nada bien visto en los comics y donde nuevamente Spider-Man causo una nueva forma de ver los comics causando consciencia y demostrando que no solo eran dibujos, había más cosas en el fondo, mucho más que contar. Décadas después en la saga Pecados del Pasado se removerían algunos secretos que se tenía bien guardados la señorita Stacy, saga que después les compartiré.



2 comentarios:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde