Las expectativas sobre la próxima película de Spider-Man


No sabemos nada relevante sobre la nueva película en solitario de Spider-Man. Será protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. Eso es todo. Sin embargo, ya hay altas expectativas alrededor del proyecto.

Es tentador ver que puede hacer Marvel Studios con el personaje luego de que en Sony parecen desgatados.

Para hablar de todo este asunto esta Tom Holland, el hombre que ha dado la cara últimamente. El actor es claro: la siguiente película no es una nueva The Dark Knight.
"No es The Dark Knight. Una de las cosas acerca de lo que vamos a tratar de crear es que será la más grande del cine independiente jamás hecha. No va a ser una cosa épica; va a ser una película rodeada de estas cosas increíbles, siguiendo a este chico y su vida. Peter Parker es el favorito de muchos porque todo el mundo puede relacionarse con él, y vamos a tratar de hacer que todos puedan relacionarse con nuestro Peter Parker. Y John Hughes es un ejemplo perfecto de lo que vamos a tratar de hacer.”
Nuevamente el cine de John Huges sale a relucir. La idea general es hacer de Spider-Man el héroe juvenil que Marvel tanto anhela.

Por ahora solo queda esperar para, poco a poco, ir sabiendo más sobre el proyecto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde