Puras flores de parte de Joe Russo para Tom Holland


Sobre Tom Holland se habla mucho recientemente. Por mi parte les puedo decir que recién de haberlo visto en In the Heart of Sea me ha dejado muy buenas sensaciones. No soy el único al que este chico ha dejado tales impresiones, el mismo Joe Russo habla muy bien de él.

Entertainment Weekly rescata una entrevista con Joe Russo, uno de los dos directores de Capitán América Civil War, en ella habla muy bien sobre Tom Holland.
“Hicimos dos pruebas de pantalla con él. Fuimos muy claros sobre a quién queríamos para el papel. Él es fantástico. Increíble. Es como Christian Bale en El Imperio del Sol. Raramente ves a un niño cargando con una película como esa (haciendo referencia a  la película The Impossible).
También es un bailarín y gimnasta. Encaja en el papel de una forma que no lo puedes creer. Otra cosa por la que hemos luchado es por hacer que el papel fuese joven. Es la única forma de diferenciarlo de lo que se ha hecho en el pasado. Acercarlo lo más que puedas a la edad que tiene el actor”.
Las palabras para el actor no dejan de ser buenas, ya sean por parte del personal con el que trabajó previamente como con el que trabaja en la actualidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde