Tom Holland sobre Ultimate Spider-Man y aquel corte de cabello


El actor que interpretará a Peter Parker en un futuro reveló que aquella foto donde lucía un look a lo Ultimate Spider-Man no fue algo planeado. Sin embargo, Holland admite ser fanático de la creación de Michael Bendis.

En una de las tantas entrevistas que ha tenido, Tom Holland se decanta por la versión más reciente de Peter Parker creada por el escritor Michael Bendis y Mark Bagley, Ultimate Spider-Man.
"Hay un montón de cosas que no sabía sobre él. Quiero decir, hay tantas versiones diferentes de su historia, y mi favorito en este momento es Ultimate Spider-Man. Y la única cosa con la que estoy muy entusiasmado es que no es un superhéroe que ande por su cuenta, ¿sabes? Tiene conexiones con algunas de las personas más poderosas del Universo Marvel, así que estoy muy emocionado de explorar eso y ver si Marvel va a ir por ese camino. Estoy seguro que lo harán. Quiero decir, si tienen todos estos personajes increíbles en la mano, ¿por qué no usarlos?”
Hace unas semanas el propio Holland subió una fotografía donde lucía un peinado al estilo Peter Parker en su versión Ultimate. Respecto a esto, el actor dejó claro que para nada se trata de alguna referencia o al parecido, solo una coincidencia.
"Eso era tan inocente, yo no sabía que estaba haciendo. Después me fui algo así como, 'Sí, eso es una especie de look  Spider-Man’.  Solo había visto Edward Scissorhands de nuevo y en cierto modo me miré y pensé: Johnny Depp, yo estaba como,' Oh, que genial. Voy a tratar de copiar su peinado’. Y todo el mundo se volvió loco diciendo que me parecía a Peter Parker, que supongo que es una buena cosa. Pero ese no es mi estilo de peinado en este momento".
Este momento es cuando yo digo: se los dije. Ese peinado no tenía nada que ver.


2 comentarios:

  1. Pero en serio, en serio se parece demasiado
    [img]https://igcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t51.2885-15/e35/12093326_1649688111972092_671827921_n.jpg[/img]

    [img]http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42301_big.jpg[img]

    ResponderEliminar
  2. [img]http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42301_big.jpg[/img]

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde