Más pistas sobre el traje de Spider-Man en ‘Civil War’


Un primer vistazo a una sudadera destapó la cloaca que tenía guardado el mejor secreto de Marvel respecto a su adaptación de Civil War. Ver el traje final que llevará Spider-Man en la película es la misión en internet en estos días.

Un usuario de Reddit, este portal para escribir historias que van desde lo real hasta lo fantástico, da su testimonio sobre lo que podría ser el traje del trepamuros.

Postrado muy cerca de las filmaciones en exteriores, este sujeto afirma poder ver una computadora donde la producción estuviera haciendo pruebas de CGI. Entre esas pruebas se encontraba Spider-Man o por lo menos lo que debería ser.
“Spidey no estaba en la escena que estaban filmando ahí, pero estaban revisando el trabajo de efectos visuales en una  laptop al final del día. 
Solo sabía que eran escenas de efectos visuales porque los chicos estaban haciendo cosas que eran imposibles de filmar en el día y desde mi punto de vista, parecía real y no una animación. 
Después de las partes de acción, había varias imágenes de Spidey sentado o de pie al borde de un edificio al lado de Iron Man y otros superhéroes. Era visiblemente más bajo que los demás pero tenía un aspecto genial. Lucia como un niño. En general el traje parecía muy similar al traje de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2 con unos grandes ojos como en los comics, excepto que esta vez eran extremadamente reflejantes. 
He leído rumores sobre que tiene lentes, pero por lo que vi eran de la misma forma y tamaño a lo que estamos acostumbrados. La única razón por la que esto destacaba es porque los ojos de Spidey estaban reflejando el sol. 
En ese momento habían pasado por aquí múltiples actores para pruebas de camara, así que ninguno había sido contratado todavía como Spider-Man. Además, con las otras escenas hechas por computadora, asumo que el traje que vi era generado completamente con CGI y podría ser simplemente una referencia.


Lo único que realmente me llamó la atención son esos parches en los brazos. 
Básicamente lo único que obtuve en ese momento fue que las formas generales eran muy como las del Spidey que conocemos. El tamaño de los ojos era comparable al de la última película de Andrew Garfield, pero eran muy reflejantes como el cristal. Con todo esto parecía un buen Spider-Man, simplemente unos cuantos centímetros más bajo que el resto de Vengadores”.
Ahora, el testimonio de este sujeto suena creíble, probable. Mi pregunta es: ¿Por qué esperar tanto tiempo (meses) entre las filmaciones de la película hasta el día de hoy que sale una sudadera tanteando el traje?

El tema de los parches en los brazos es algo notable, ¿por qué mencionarlo hasta ahora, cuando se dio a conocer la sudadera donde destacan tanto esos parches?

Puede que estemos frente a una descripción fiable sobre lo que ocurrió aquel día en esa filmación o solo frente a un aficionado que tomó el reciente tema de la sudadera para llamar la atención.

Cada quien puede creer una u otra cosa.


1 comentario:

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde