Así luce ‘Spider-Women Alpha’ #1


El pequeño team-up que tendrán las diferentes versiones de Spider-Woman que reinan el universo Marvel llega este mes de febrero y aqui tienen un ligero vistazo.

El evento había sido anunciado tiempo atrás. Tomando en cuenta que cada una de las series de sus protagonistas iba a tener dos números especiales del evento. Es decir, las series de Spider-Woman, Spider-Gwen y Silk, verían dos números de su continuidad dedicados a esta historia.

Acompañando a estos números llegarían dos números individuales para reforzar la historia. Uno de esos y que da inicio al evento es Spider-Women Alpha.

La historia central es trabajada por los escritores de la tercia de series y este número en específico es obra de Robbie Thompson con arte de Vanesa del Rey.
Un viaje de rutina a la Tierra -65 para visitar a Spider- Gwen se convierte en una pesadilla para Silk y Spider-Woman que se encuentran atrapadas en la tierra alternativa de Gwen. ¡Y no están solas! Ahora es una carrera contra el tiempo para regresar a casa en una sola pieza.  
Pueden darle un vistazo a continuación. Tiene una fecha de salida para el 16 de febrero en Estados Unidos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde