El traje del Spider-Man de Marvel Studios irá cambiando con el paso del tiempo


A muy poco tiempo para ver a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, los hermanos Russo, directores de la Capitan America: Civil War, dan cuenta de que el tan popular traje que hemos visto irá cambiando con el paso del tiempo.

Justo como pasó en ambas sagas comandadas por Sony, el traje sufrirá cambios en cada película donde le vamos. Esto quiere decir que el traje que veremos en Civil War no será el mismo que veamos en su película en individual.

Esto fue lo que dijeron los directores en entrevista para Forbes.
“Es un personaje muy popular, así que siempre va a ser polémico, la gente siempre va a estar de acuerdo u odiar lo que hagas con él, pero todo lo que podemos hacer es asegurarnos de que nos encante, de que sea fiel a nosotros mismos y fiel a cómo sentimos que es el personaje, y después desear que a todos los demás les pase igual. Y aún queda trabajo de efectos por hacer sobre él.


Nos gusta tomar decisiones fuertes así que aunque este traje podría ser ligeramente más tradicional, influenciado por Steve Ditko, ciertamente está en nuestro vocabulario desarrollarlo hacia algo más extremo según lo requiera la historia. Creo que hay cosas que la gente descubrirá cuando vea la película sobre por qué el traje funciona de la forma que lo hace, por qué se mueven los ojos.”
Esto da a pie a retomar el tema de los ojos y su posible conexión con la tecnología de Stark.

También se acopla a lo que Marvel ha hecho con sus personajes en cada una de las películas. El cambio de traje no solo ayuda a crear una atmosfera diferente, sino que también impulsa la mercadotecnia alrededor de la cinta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde