Holland y Bernthal audicionaron juntos para Marvel Studios


Desde hace un tiempo es evidente que los actores son cercanos, por lo menos eso nos hace pensar algunas fotos que muestran juntos. De ahí que lo siguiente suene lógico.

Jon Bernthal, quien da vida a Punisher en la serie de Daredevil, reveló que se juntó con Tom Holland para hacer una prueba de cámara y mandarla al estudio. Todo esto ocurrió cuando ambos actores estaban peleando por sus respectivos papeles.
“Estuvimos grabando vídeos desde Irlanda en el proceso para que lo eligieran como Spider-Man y después hicimos una grabación para Punisher. Durante esa película independiente que hicimos en Irlanda estábamos grabando constantemente vídeos para Marvel, simplemente actuando juntos. Esos vídeos definitivamente existen, puedes llamar a Marvel y pedírselos, pero eso será como entrar en Fort Knox”.
Esto es más común de lo que se imaginan. Hay infinidad de actores que se han hecho de papeles importantes gracias a enviar este tipo de videos a los estudios.

Cabe descartar que, aunque esto pudo ayudar a Holland para obtener el papel, no fue hasta que hizo la famosa prueba de cámara con Dawney Jr cuando se hizo definitivamente con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde