Jon Bernthal: “Tom Holland luchó por ser Spider-Man”


Después de su sólida interpretación como Punisher en la bien lograda segunda temporada de Daredevil, Jon Bernthal asegura estar impresionado con Tom Holland, actor que responde al llamado arácnido en 2016.

Ambos actores se juntaron y enviaron audiciones a Marvel Studios cuando pujaban por sus respectivos papeles. Durante este tiempo el actor logró conocer a Holland dejándolo sorprendido por como encaró la lucha para conseguir el papel.
“Trabajé con Tom intensamente en Irlanda cuando hicimos una película; convivimos mucho durante un tiempo, comíamos juntos todo los días y estábamos en el set todo el día. Y tengo que decir que en todos mis años en Hollywood, probablemente estoy más impresionado con Tom que con cualquier otra persona que haya conocido. Lo vi pasar por el proceso de tratar de ganar ese papel. Luchó por ello. Él acaba de salir y lo consiguió. Eso no es una tarea fácil”.
Bernthal se consolidó como Punisher recientemente y no podemos dejar de pensar que con la cercanía entre actores y la alianza entre Marvel y Sony podríamos soñar con un crossover entre ellos.

¿Les gustaría ver a Punisher en una película de Spider-Man? ¿Podría el trepamuros aparecer en la serie de Daredevil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde