Lo que habríamos visto de Norman Osborn en ‘The Amazing Spider-Man 3’


Una de las grandes interrogantes en The Amazing Spider-Man 2 fue la supuesta escena post-créditos que la producción tenía preparada.

Se aseguraba que la escena mostraría la cabeza de Norman Osborn en una caja dentro de un cubiculo de Oscorp, justo donde se aloja el equipamiento para los Sinister Six.

Esta escena fue filmada y jamás se logró comprobar si había sido elegida para llegar después de los créditos. Aun así, el material estaba ahí y bien pudo ser agregado en la hipotetica tercera parte de la saga.

El actor Chris Cooper, quien dio vida Norman Osborn, da cuenta de que la famosa escena tendría que llegar tarde que temprano, pues para la tercera parte veríamos el desarrollo de su personaje.
"Me atrevo a decir que si esta franquicia de Spider-Man se habría llevado a cabo, estaba garantizado un papel muy importante en  Amazing Spider-Man 3. Ese personaje iba a expandirse.” 
"Rodamos la escena -es tan raro- pero no se ve  en  Amazing Spider- Man 2. Estoy seguro de que probablemente habría sido una de las primeras escenas en Amazing Spider- Man 3 si hubieran seguido adelante. Pero estaba volviendo. Es muy extraño, lo que les ocurrió”.

Vía | CBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde