Los escritores de ‘Deadpool’ abiertos a un crossover con Spider-Man


El equipo creativo detrás de la película el mercenario está a favor de expandir al personaje, el gran pero son los estudios y los derechos de sus personajes.

A Fox le ha costado un mundo crear un universo cohesionado con los personajes que tiene en su baraja pertenecientes a Marvel. A estas alturas no se ve ni por donde pueda tan siquiera crear cruces exitosos entre sí. Por ello los rumores de un acuerdo con Marvel Studios se han multiplicado recientemente.

Esto sigue siendo complicado, pero si llegase a ocurrir, la gente detrás del éxito de Deadpool está a favor de ver al mercenario junto a Spidey.

“Simon y yo hemos estado intentando construir puentes. Me encantaría ver algo asi. Ambos estamos unidos a Kevin Feige, respetamos y queremos a Kevin. Si fuese remotamente posible, encontraríamos una formade hacerlo porque nos encantaría verlo”, dijo Tim Miller, director de la película.

De igual manera hay que tener presente que para que esto llegase a pasar, el acuerdo tendría que ser entre Fox y Sony, estudios que tienen a Deadpool y Spider-Man.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde