Primeros comentarios se rinden ante el Spider-Man de ‘Capitán América: Civil War’


Las críticas son muy delicadas: se aman y se odian. Depende de cómo traten a tu película para inclinarse a favor o en contra.

En este caso, Capitán América: Civil War ya tuvo una primera y breve tanda de comentarios de afortunados que pudieron ver la cinta. Ningún peso pesado en esta tanda. Es decir, ninguna reseña completa de algún sitio de verdadero de peso en el medio.

Todo lo que hay son comentarios breves en redes sociales.

Siguiendo la tendencia de Marvel, los comentarios son positivos. Salvo los más optimistas dan a la película como la mejor del estudio, pero en términos generales dan por un hecho que estamos frente a la clásica película de Marvel: entretenida y con humor.

Lo que es un hecho es que Spider-Man se roba el show. Todo aquel que ya vio la película coincide en un hecho: el Spider-Man de Tom Holland es increíble. Nada más que decir. Marvel habría cumplido con esta nueva versión.

Los comentarios apuntan a un Spider-Man divertido y con las mejores secuencias de acción de la película.

Pero como dije anteriormente, estos comentarios vienen de personas con poco peso en el medio. Inclusive puedo decirles que Batman v Superman, esa película que dividió al mundo, tuvo comentarios similares. Así que hay que tomarlo con calma.

Por ahora pueden respirar tranquilos: la formula Marvel sigue funcionando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde