Primeros detalles sobre ‘Dead No More’


El evento Dead No More ha generado muchas expectativas en los fanáticos del trepmauros por dos razones: la primera es que a los lectores nos gusta ver regresar de la muerte a los personajes. Y la segunda es que nos gusta más ver como los escritores se las ingenian para hacer el milagro.

Es por eso y más que Dead No More es algo esperado.

Ya conocemos a los personajes que van a jugar parte del evento. Ahora, desde Marvel lanzan la primera información palpable.

Como ya sabíamos, el evento tendrá un choque en Amazing Spider-Man, la serie principal. Todo esto va a ocurrir a partir del número 19. El equipo creativo será conducido por Dan Slott y Jim Cheung en los lápices.

Los villanos, como ya vimos, serán Octopus, Electro, Rhino y el Lagarto. Puro rostro conocido. También aquel personaje misterioso tomará un papel importante. Todo indica que será el eje central de la historia y desde ya, lo llaman uno de los villanos más mortíferos para Spider-Man.
 El misterioso hombre del traje rojo tiene una oferta para algunos de los más grandes villanos de Spidey: obedecerle, y sus seres queridos viven. fallarle y ¡perderlos para siempre ! Con Rhino, el lagarto, Electro e incluso el Doctor Octopus a su lado, las cosas se ven sombrías. ¿Pero quién más del pasado de Peter ha vuelto a aparecer ?
Es predecible que el argumento tanteará la toma de decisiones, algo así como One More Day. Yo ya huelo una historia de ese tipo.

Como inicio llega una historia firmada por Slott en el famoso Free Comic Day.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde