Dan Slott nos vende a ‘Dead No More’ como un evento épico


En algún momento de su carrera Dan Slott se hizo un experto en vender su producto. No sé cuándo es que el escritor se hizo tan bueno para hacer creer cosas que, a la larga, no terminan como uno se imaginaria.

Así es como el escritor nos presentan Dead No More, el evento con el cual Marvel promete dar un fan service como Dios manda.

En el marco del Free Comic Day, Slott aseguró que esta historia no tiene precedentes. Spider-Island, Spider-Verse o Big Time apenas se le igualan. La historia también será muy diferente ya que aquí hay un sentimentalismo muy fuerte. Se trata de una historia que tiene que ver con hechos muy precisos en la vida de Peter Parker: las muertes de sus queridos.

¿Podrá Dan Slott tener el tacto para contar una historia que tiene que ver más con Peter Parker y no con Spider-Man?  Apuesto que no, ya que esta siempre ha sido su debilidad.

Pero para cuando lleguemos al evento, en Amazing Spider-Man probablemente pasaremos del número 17, donde precisamente conoceremos una nueva versión de Electro, una Electra.


También seguiremos bajo los lápices de Giuseppe Camuncoli, el artista enlazará la serie con el evento y de paso confirma que su relación con Dan Slott es más que buena. El equipo va a concretar otro gran evento de Spider-Man, consolidándose como una dupla de época.

¿Qué esperan de Dead No More? ¿El evento estará a la altura de otros eventos? 

Vía | CBR

1 comentario:

  1. No es que "BIG TIME", ni "SPIDER ISLAND" fueran grandes eventos. A mí me gustó "SPIDER VERSE"... no sé, Dan Slott tiene el mal de hacer buenos eventos cuando quiere... pero el final termina siendo una decepción: por ejemplo, el final de Superior Spider Man que suponía la batalla encarnizada contra el Duende Verde... decepción. El final de Spider Verde... decepción.
    De igual forma queda por ver qué cosas le anidan al arácnido.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde