Jon Watts reitera el tono de ‘Spider-Man: Homecoming’


Entre rumores y actores que se suman al elenco de la nueva producción sobre Spider-Man, Jon Watts explica el motivo de recurrir a diversas etnias para completar el casting.

En entrevista para The Daily Beast, el director expone lo especial que es para la producción presentar a un Queens real.
“Peter Parker va a la secundaria en Queens  y Queens es uno de los lugares más diversos del mundo. Así que intentamos reflejar lo que realmente es”.
De ahí, pasa a explicar el tono de la película (nuevamente), dejando bien claro que la película se va a centrar en la escuela secundaria.
“Ha sido muy divertido buscar cosas que ninguna de las otras películas de Spider -Man han explorado antes, y decidir si es algo en lo que queremos trabajar.  Se trata de una película que aborda la escuela secundaria en gran parte de ella, no solo al inicio (como en la saga de Raimi y la de Webb). La clave es el tono de John Hughes. Cuando tú ves a través de ese estilo, se abre la puerta a una gran cantidad de posibilidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde