Esperen otro baile de Spidey en ‘Spider-Man: Homecoming’

Poner en la misma oración las palabras baile y Spider-Man nos remontan a aquel desastroso momento en Spider-Man 3 cortesía de Sam Raimi y Tobey Maguire. Ningún fanático puede recordar de buena manera aquella escena que rompe con el buen trabajo que venía haciendo el director con la franquicia.

La nueva saga de Spider-Man tratará de ponerle un humor muy Marvel Studios a un Spider-Man, que en el cine, venía siendo mucho más serio y emocional. De ahí que la producción busque concretar otra escena de baile de Peter Parker/Spider-Man. 

El mismo Tom Holland acepta que sí, si filmó una escena de baile.
“Sí. Hay un momento en el que baila, y es tan divertido. No es bueno bailando. El Internet me ha percibido como este fantástico bailarín. Todavía puedo hacer un par de piruetas, pero yo de ninguna manera soy un buen bailarín”.


2 comentarios:

  1. En serio espero que sepan controlar y equilibrar el tema de humor y seriedad, si llega a ser un ultimate spiderman (serie) en live action va a decepcionar bastante. :(

    ResponderEliminar
  2. Puede que este baile sea en el supuesto baile de graduación que habrá. Y que peter intente bailar (obviamente) junto a su compañera.
    Tal vez sea parecido a las clásicas escenas en las que un chico no sabe bailar pero al final lo hace bien o en este caso lo hace "gracioso"

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde