Brian Michael Bendis sobre ‘Spider-Man: Homecoming’ y Miles Morales

Cuando se habla de Spider-Man y sus escritores, Brian Michael Bendis tiene que estar en la conversación. El escritor fundó el Universo Ultimate y tomó una dirección interesante al relevar a Peter Parker por un siempre criticado Miles Morales.

En una reciente entrevista para ComicBook, Bendis habló un poco sobre la nueva aventura de Miles Morales en el universo 616 de Marvel. Explicó que no era su intención seguir escribiendo a Spider-Man en este universo pero de alguna manera se siente conectado con el personaje de Miles Morales. Bien que mal es su creación.

Entonces, ¿qué tiene de especial? Bueno, él es Spider-Man. Hay otros Spider-Men, así que ¿qué tiene de especial? Ese es el motivante principal y lo que la gente ha tratado de responder desde el inicio.
Miles ha experimentado más de lo que un joven debe tener que experimentar y está muy, muy preocupado por caerse del vagón moral porque sería tan fácil. Eso es muy importante para un joven que se siente constantemente presionado en diferentes direcciones. Un día solo podría mandar todo al carajo y volverse loco.
En el pasado, Bendis fue consultor de las películas de Spider-Man. De hecho, gracias a él se integraron los lanzaredes en The Amazing Spider-Man. Para Homecoming, Bendis no fue tan consultado como antes, salvo por el hecho que tomaron como principal fuente de inspiración su trabajo en Ultimate Spider-Man. Eso ya dice mucho.

“Estaba extremadamente halagado porque hay un montón de cosas que realmente disfruté hacer y se hizo en un tono de que creo que Spider-Man debe tener. No he visto la película todavía, pero basado en ese trailer y basado en lo que la gente sabe de mi trabajo, obviamente, así es como creo que una película de Spider-Man debería ser.
Mis dedos y todo lo demás en mi cuerpo que cruza, se cruzan en la esperanza de que esta película tenga un éxito creativo. Estoy muy, muy, muy emocionado por ello”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde