Adi Shankar es el favorito para dirigir la película sobre Venom

Primeros reportes arrojaban el nombre de Alex Kurtzman como el futuro director de la película de Venom que Sony tiene pensada para 2018, este reporte parece estar errado ya que ahora se barajean otros nombres.

Splash Report advierte que el estudio aún no decide quien será el director de la película pero hay un nombre que parece llevar la delantera: Adi Shankar

Shankar es conocido en el submundo de los cortometrajes, por su faceta como productor y la mente maestra detrás de proyectos que han causado sensación en intenet. Uno de estos proyectos es el cortometraje Venom: Truth in Journalism, centrado en el personaje de Marvel que es bastante interesante y extraño, pues combina la comedia y el horror en una atmosfera en blanco y negro.

Según el reporte, Shankar es el favorito del estudio para tomar el rol de director, advirtiendo que están pensando en una película más cargada al terror con tintes de ciencia ficción.

Esta decisión será una de las más arriesgadas si es que llega a concretarse. De acá podría salir una obra maestra o el peor error del estudio. No más, no menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde