Algunas novedades sobre ‘Spider-Man: Homecoming’

Spider-Man: Homecoming regresó a filmar algunas escenas hace unos días y parece comienza a echar a andar la máquina de su promoción.

Hace unos días se filtraba una imagen de la película que no es oficial pero parece tener el tono de lo que se ha mostrado hasta ahora. Spider-Man en una pose muy clásica del personaje y haciendo uso del efecto en los ojos que dan mayor expresión.


Por otro lado, algunas cajas de cereales muestran imágenes ya vistas de Spider-Man como principal atracción y un mejor vistazo al Buitre de Michael Keaton.


Por último, los clásicos rumores, los cuales apuntan a que ya se está trabajando en el segundo trailer de la película y que sería el definitivo. Este avance llegaría muy pronto, tratando de aprovechar los meses previos al estreno como mayor impulso de promoción. Tomen el mes de abril como punto de partida para nuevos rumores, noticias y mercadeo.


1 comentario:

  1. Según recuerdo el tráiler final de THE Amazing Spiderman 2 se estrenó en Marzo por lo que el tráiler de Homecoming esta a nada de salir.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde