SPOILERS: Con esta escena daría inicio ‘Spider-Man: Homecoming’

Llego el momento donde los detalles y noticias referentes a Spider-Man: Homecoming podrían ser tomados como spoilers.

Desde ComingSoon adelantan lo que sería la escena al comienzo de Spider-Man: Homecoming, la cual sería un guiño directo al universo de Marvel Studios que explicaría varias cosas.
La película literalmente comienza a la sombra de la torre Stark, Michael Keaton-Adrian Toomes ha llegado con sus hijos para comenzar el proceso de limpieza, un contrato poco agradable que ha hecho para su negocio de salvamento, pero es detenido por Damage Control(un guiño a la clásica serie de Marvel) que están tomando el control de la limpieza y se encargan de enviar a Toomes muy lejos.

Después de eso y la aparición de los logotipos de Sony y Marvel, las cosas saltarán a la mitad de Civil War, justo después de que Tony Stark haya reclutado a Peter. 
Un montaje mostrará las hazañas de Peter al salir de Nueva York, montado en un jet privado a Alemania, y teniendo lugar en la lucha del aeropuerto. También veremos lo que hizo justo después de eso, pasando por Europa… literalmente, mientras explora el mundo con su nuevo traje Spider-Man.
Después de ver todas estas cosas increíbles y glamorosas, Peter regresa al clima frio de Nueva York, donde  toma el metro. Abarrotado junto a todos los demás estudiantes, viajando en transporte público a la escuela y nos daremos cuenta de que todavía está esperando su llamada de Tony.
Algo que parecía predecible y explicaría muchas cosas, como el odio de Adrian hacia Tony Stark y el hueco que hubo durante Civil War donde se nos presentó a Spider-Man. Esto calca a la perfección con las escenas filmadas en Alemania y aquel primer vistazo a Peter en un hotel recibiendo el traje a manos de Happy Hogan.


2 comentarios:

  1. Pues la verdad con eso de que Damage control haya dejado sin trabajo a Adrian, siendo que tiene hijos, supongo que tiene sentido el odio que le tiene a Stark.

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde