¿Cuánto tiempo ha pasado entre ‘Civil War’ y ‘Spider-Man: Homecoming’?

Una de las grandes preguntas que los aficionados se hacen es sobre el tiempo que transcurrió entre Capitán América: Civil War, donde vimos por primera vez al Spider-Man de  Tom Holland, y la más reciente película en solitario, Spider-Man: Homecoming.

Regularmente en el universo de Marvel Studios el tiempo entre una y otra película equivale al tiempo real en el que vivimos. Es decir, entre una y otra película pasan años sin ningún problema.

Para Spider-Man: Homecoming esta fórmula es cambiada según Eric Carroll, el hombre spoiler.

“La película sale casi dos años después de Civil War, pero estamos pensando como si fuera unos meses después de Civil War (en la continuidad). No han pasado años desde que Tony llamó a Peter de vuelta.
Si decíamos que en realidad fueron dos años después de Civil War, entonces él sería mucho más mayor, y cuando la próxima película salga, estaría en la universidad, y realmente queríamos hacer varias películas donde él esté en la escuela secundaria”.
Entonces, como muchos suponíamos después de ver el primer trailer, la película estará situada apenas poco después de Civil War, teniendo saltos en el tiempo, mostrando lo que ocurrió con Spider-Man antes y después del enfrentamiento en el aeropuerto.


1 comentario:

  1. Y si quisieras ver la películas en orden cronológico, cuál iría antes cuál iría después de Spiderman Homecoming?

    ResponderEliminar

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde