La importancia y ausencia del tío Ben en ‘Spider-Man: Homecoming’

Desde que inicio la producción de Spider-Man: Homecoming sabíamos que el origen del personaje, incluida la muerte del tío Ben, no estarían presentes. Sin embargo, sí que habrá una referencia al personaje en la película.

Eric Carroll, uno de los productores de la película, reveló que no tenían ninguna intención de volver a contar el origen de Spider-Man en el cine, sobre todo porque buscan respetar la fórmula de Marvel Studios, la cual lleva a sus películas más al entretenimiento que al drama.

A pesar de esto, de no tener la clásica escena con la muerte del tío Ben, si habrá referencias al personaje respetando la importancia que tiene para Peter Parker.

El productor afirma que entre la tía May y Peter hay una charla donde Ben sale a relucir:
"Ellos hablan de Ben, absolutamente. No es algo que quiera detallar, pero hay un reconocimiento de que había un Ben. Él no está más ahí, seguro. Ellos hablan de eso. No entremos en detalles. Estamos insinuando que está muerto. No intentamos cambiar el origen del personaje por ningún motivo”.
Todo esto a raíz de las quejas de los fanáticos que no ven con muy buenos ojos el rol tan paternal de Tony Stark, algo que pareciera termina por romper el nexo con el tío Ben. Afortunadamente si tendremos referencias a él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo insertar imágenes y videos:

En el caso de las imágenes, deberás usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde